Palta, control de peso y diabetes tipo 2

 

Si estás a dieta o quieres bajar unos kilos, la palta es adecuada para incorporar a tu dieta. Perder peso requiere comer menos calorías de las que tu cuerpo quema. Una porción de 50g de palta contiene 80 calorías, por lo que puedes incluir palta en una dieta baja en calorías sin problema. Simplemente busca maneras de usar palta en reemplazo de alimentos que no aportan gran contenido de vitaminas, minerales y fitonutrientes.

 

 

Incorpora palta a tu dieta para controlar el peso o para manejar la diabetes tipo 2

 

  • 80 calorías por porción de 50g.
  • La palta puede incluirse en una dieta baja en calorías consumiéndolo como reemplazo de otras grasas.
  • La palta es un excelente amplificador de nutrientes como parte del desayuno y cuando se combina con huevo también es un snack ideal para después de la actividad física. La palta aporta grasas insaturadas buenas y es una buena fuente de fibra, mientras que el huevo contiene proteínas de alta calidad que favorecen el crecimiento y la reparación del tejido muscular.
  • Las paltas son libres de azúcar y tienen menos azúcar por porción que cualquier otra fruta fresca.
  • Además, más del 75% de la grasa de la palta es grasa insaturada, por lo cual son un gran sustituto de alimentos altos en grasas saturadas.

 

Es probable que la textura rica y cremosa de la palta haga que tu propósito de comer más saludablemente sea más fácil de seguir.

 

Información

sobre la palta y el control de peso

Control de peso - información sobre la diabetes

 

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, en el año 2005 se detectaron 20.8 millones de estadounidenses -siete por ciento de la población- con diabetes.

 

Sin embargo, la diabetes por lo general se puede prevenir y es posible controlarla a través de tratamientos médicos y un estilo de vida saludable.

 

Alcanzar y mantener el peso ideal es fundamental en la prevención de la diabetes tipo 2, el tipo más común.

 

Obtén el mayor provecho de tus calorías optando por alimentos de alta calidad de los distintos grupos de alimentos. La tercera parte de una palta mediana, o aproximadamente 50g, tiene 80 calorías y aporta a la dieta casi 20 nutrientes beneficiosos, 4 gramos de carbohidratos y son libres de azúcar por porción.

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